viernes, 4 de septiembre de 2009

Volvemos a abrir las puertas

Ya estamos otra vez dispuestos a reanudar nuestra tarea y nuestro contacto con los 150 Autores que próximamente verán realizado su deseo de ver publicada su "Vivencia".
El próximo 14 de septiembre, entregaremos a la imprenta los originales para que empiece a imprimir.
Creemos que la portada de este año da una imagen muy sugerente, de una nave surcando el Mediterráneo, con gente ilusionada a bordo y luciendo en popa una preciosa bandera española, que es el símbolo de nuestra lengua, instrumento de la palabra, que es o debe ser, comunión de ideas y sentimientos.
No pensábamos desvelar la portada, pero después de estas palabras, creo que el mensaje de aventura, de equipo, de ilusión y de entrega que conlleva, no la podemos sustraer a nuestros escritores.
Nos encantará conocer vuestra opinión a través de este Blog.
Pulsa sobre la imagen para ampliar


CREO QUE LA PORTADA SIMBOLIZAN MUY BIEN ESAS PALABRAS EN OCASIONES ADORMECIDAS QUE SON EL RIO DE LA VIDA. TRABAJO EN EQUIPO, ESPERANZA, ILUSIÓN CON EL SELLO INEQUIVOCO DE LIBERTAD.

UN ABRAZO

LUIS GUILLÉN

*****

Pienso que la bandera sobra. Ni patria, ni banderas, ni fronteras. Por lo demás perfecto, el barco, el mar y todo lo que ello supone...

Anonimo
*****

-NUNCA MEJOR DICHO- HAN "ABIERTO LAS PUERTAS Y EL CORAZÓN". ¡CÚANTOS SENTIMIENTOS GUARDARÁ LA PORTADA TAN GENIAL QUE HAN ELABORADO! MUCHAS GRACIAS.

UN ABRAZO

M. C. AGUDO

*****

Hola amigos,

sabía que esto iba a ocurrir, Que alguno discrepara porque yo expresara mi "vivencia" al contemplar la fotografía de la portada. Y me parece bien que cada uno exprese su opinión sobre estos temas tan "calientes" siempre.

Va bien el slogan con que sin querer Ignatius ha inaugurado el nuevo curso 2009/10: "Puertas abiertas". Pues sí. Creemos en los símbolos, cuando éstos representan nobles sentimientos.

"Aquí somos así", como diría el castizo. Con libertad para todos y sin miedo ni vergüenza para mantener los principios en los que uno cree.

Fernando Orlando

1 comentario:

  1. ¿Habeis contactado ya por mail?
    Si es así, no lo he recibido.

    ResponderEliminar