martes, 8 de junio de 2010

LLEGA EL DÍA

Autora: Concha García, de Madrid

Devoro la noche soñando contigo. Soy la clara vencedora en mi atroz combate con la pena. Eso por la noche. La noche que cabizbaja cede su corona al día que llega con los colmillos impecablemente afilados. Lo primero que hace el inclemente es abofetearme el alma: así me despierta. Y me despierto con las manos extendidas acariciando dolorosamente tu reflejo, ya desdibujado, que se aleja con Morfeo. Comienzo cada día llorando lágrimas secas. Luego, él, me escupe en las entrañas, me vapulea y yo ya soy una muñeca boba. Y mientras, se carcajea, y mis oídos de trapo gritan de dolor. Esta lucha, lucha a medias porque yo no presento batalla, dura lo mismo que mi pseudo-consciencia. Y yo lo único que soy capaz de desear, es que pasen rápido estas horas-derrota y que el sueño me coja de la mano y me devuelva de nuevo a mi verdadero mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario