viernes, 10 de septiembre de 2010

BUSCANDO LA POESÍA

Daniel Somolinos Pérez, de Madrid


Quiero decir te amo sin temor a equivocarme, dejar de ser cobarde
y de esconderme entre los recovecos del recelo y la desconfianza.
Ser aquél que ose desafiar tus labios, trazar un itinerario desde
mi boca a la tuya. Ardua es la tarea de compartir tu corazón con otra persona, pero aún es más difícil ser un llanero solitario en la estepa de la nostalgia y la melancolía. Por eso me siento una mácula que ensucia tu pelo o esa flor marchita que llora apartada del resto en un jardín en primavera. Y que le voy a hacer si nuestro amor es un otoño de hojas secas, tristes y marrones, en el suelo de algún parque en el que antaño éramos felices. No quiero ser anónimo para tu espíritu, pero veo que mi ímpetu no sirve de nada. ¿Cómo puedo tenerte, quererte… si eres una mujer difícil y yo no me siento poeta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario