miércoles, 8 de septiembre de 2010

REHÉN

Betsy Balestrini Ponce, de Caracas, Venezuela


Soy barroco, acomodaticio, a veces mezquino y corruptible, un poco bebedor, cara dura, oportunista, más o menos responsable e impuntual, no me interesa la democracia ni la revolución.

Sin sutilezas, nada me altera ni me causa indignación, cuando quiero luz no tengo, cuando quiero agua hay racionamiento, cuando quiero comer lo que me da la gana, hay escasez, cuando quiero quejarme no puedo hacerlo, cuando quiero ser bueno se ríen de mi, cuando quiero trabajar hay desempleo, cuando quiero estudiar no hay cupo, cuando quiero ser rico me pregunto para qué, cuando quiero ser libre lloro, si me marcho lejos sería un impostor.

Es lo que tengo, no hablo inglés, es lo que hay, abandoné a mis hijos y a mi mujer, nadie me convence, no creo en palabrería ni resurrección, todo está bien, en mi edificio hay basura, no sirve el ascensor, mi auto no enciende, la vida es como tiene que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario