viernes, 29 de octubre de 2010

Florilegio (10ª entrega)

  1. El miedo guía mis pasos mientras te espero. Sé que te gustaría retornar y que no puedes y que aquí estoy yo para suplir la mar que te acunaba, para abrazarte, para besarte la piel.
  2. Él cambió mi vida, coartó mi libertad y se apoderó de mi tiempo como si fuera suyo… Hoy puedo decir que soy madre, que mi hijo me ha enseñado a amar.
  3. Antes paseabas por las ramblas y tu voz sonaba a eco, contando mil historias que explicaban la realidad con tintes de fantasía.
  4. Apostada en mi ventana disfruto con mi cuerpo y no porque alguno me esté mirando sino porque gozo con mi propio deseo.
  5. Cuando comprendas que eres libre para elegir todo aquello que quieras ser o hacer en la vida.
  6. Digamos… poner al descubierto el alma: cicatrices recientes, oscuros fracasos, porvenires borrosos…
  7. Si Dios existe, los ateos son rebeldes; si no existe, los creyentes son poetas.
  8. Contempla con piedad, por encima de tus lentes, mi cuerpo semidesnudo en la penumbra.
  9. Ya sé que mi cuerpo es débil y que mis manos y piernas flaquean;pero mi corazón y mi mentetienen alas...¡y vuelan!
  10. Te fuiste a paso lento como queriendo quedarte ¡y tan solo me dejaste tu recuerdo!
Los títulos y autores de estas vivencias por su orden de lectura son:

  1. ALUMBRAR. Jesús de Dios Pacios, de Cabrerizos, SALAMANCA
  2. GRACIAS POR ENSEÑARME TANTO. Maria Chamorro García, de Gijón, ASTURIAS
  3. TU MUNDO, MI MUNDO. Sara de Castro Blasco, de BILBAO
  4. POR FAVOR, FEMINISTA NO. Verónica Gómez Monzón, de RENEDO DE PIÉLAGOS, SANTANDER.
  5. AMARSE ANTES DE AMAR. Eva Carbayo Baz, de BENAVENTE, ZAMORA
  6. AUTOBIOGRAFIARME. Pilar Gómez Gracia, de TORRELODONES, MADRID
  7. EL GRAN CITARISTA. Jesús Cotta Lobato, de SEVILLA
  8. DOGMAS. Raquel Pulido Gómez, de Cartagena, MURCIA
  9. SILLA DE RUEDAS. Cristina Sánchez-Torres Mosso, de MADRID
  10. RECUERDO PÓSTUMO. Svanny Felizzola Costa, de NORTH CAROLINA, USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario