miércoles, 1 de diciembre de 2010

Desde El Salvador

Nos manda un email Claudia Gaitán, desde El Salvador, que nos tomamos la libertad de publicar:

"Mil gracias!
Mi amigo ya leyó toda la Antología y está impresionado de todo el talento literario que hay en ella. En los próximos días él vendrá a El Salvador y podré disfrutar yo también de la lectura de toda la Antología.
Agradezco muchísimo que se me haya tomado en cuenta para esta edición y me encuentro emocionada de poder participar el próximo año.
Me despido deseándoles lo mejor para esta época navideña que ya se acerca y muchas bendiciones para el año que viene.
Gracias por todas sus atenciones.
Claudia"

Claudia es la autora de la vivencia "Palabras" que publicamos en el mes de julio


Muchas gracias por tus amables palabras Claudia.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario