lunes, 24 de enero de 2011

La Vivencia Solidaria

Con motivo de las Bodas de Oro Matrimoniales de Fernando Orlando y su esposa, Pilar Olaso, y coincidiendo también con los 50 años de las VIVENCIAS, los amigos de OROLA realizaron una cuestación a favor de la Fundación de Esclerosis Múltiple con el resultado de 7.300 euros más 2.500 euros por la venta de los libros de VIVENCIAS de la Antología 2010.

¡Gracias a todos!

Por otro lado, nos ha visitado en nuestras oficinas de Madrid, la autora argentina Liliana Mabel Giannini, de Mar del Plata, cuya vivencia, "A mis hijas" aparece publicada en la Antología 2010.
Fue una visita muy grata que sirvió para estrechar lazos con Argentina, iniciados ya el año pasado, que nos visitó la autora Rosalía Granja, publicada en la Antología 2009.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! Por esas bodas de oro, que es una rareza en estos días... y por supuesto me gustaría hacer una agradecimiento público por esa estupenda recaudación para la Fundación de Esclerosis. Tengo un familiar afectado por esta enfermedad y sé cualquier ayuda que se preste es muy necesaria.
    Esto me anima a volver a participar, a ver si al menos este año llego a ser de los finalistas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo los mejores recuerdos de la Antologìa del 2009! Compartir con Uds. aquel momento hace que siga contando caracteres para no excederme de 700 en cada certamen. Escribir vivencias es tan especial como transcurrirlas.- Felicitaciones por las bodas de oro, y renovadas felicitaciones por lo logrado en la Fundación.-
    Un abrazo desde Argentina!
    Rosalia Granja

    ResponderEliminar