martes, 11 de octubre de 2011

La V Antología del Premio OROLA, ¡en nuestras manos!


Por fin, después de muchas horas de trabajo, ya tenemos en nuestras oficinas los primeros ejemplares de la nueva Antología del Concurso. Ahora, a ponerse a rezar para que todo esté en su sitio, que no falte ningún nombre, que las comas y los puntos no hayan desaparecido, que los diablillos que se esconden entre los rodillos de las imprentas no nos hayan jugado una mala pasada... Parece que después de una primera revisión, no hay cosas graves.

Como veis, en la portada aparece una foto de una puesta de sol en un puerto, para más señas, el de San Sebastián. Es una foto que tiene mucha vida, y a la vez muy sugerente. Se aprecia el ambiente, pero no se ven caras, solo siluetas. El factor humano y el mar. Una invitación a la contemplación, no sólo del mar, sino también de la gente anónima que pasea, que ama, que disfruta, que vive.

La maquetación se mantiene como todos los años. En las páginas pares, (a la izquierda) se pone la información del autor de la vivencia que aparece en la página impar (la de la derecha). La Antología "engorda" este año hasta las 340 porque el índice final, donde incluimos a todos los autores publicados en todas las Antologías anteriores va aumentando cada año.

Bueno, todos estos detalles en realidad, tienen poca importancia. El interés de este libro reside en las 150 vivencias, que constituyen un valioso testimonio de lo que nos importa, nos mueve y nos conmueve a los humanos del siglo XXI. Espero que lo disfrutéis. Nosotros ya hemos disfrutado al editarlo.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario