lunes, 28 de noviembre de 2011

V Antología: ENTRE SOMBRAS Y LUCES

Aquel día que me diagnosticaron,
vi… mi vida empañada,
agarrada de una mano…
Esa  mano, me daba fuerza, seguridad…
Un “lastre” acababa de llegar a mí…
Tenía nombre y apellidos…
James Parkinson…
Un susurro cercano invadía mi oído:
“juntos lo vamos a superar”
Era algo desconocido…
Era algo inesperado…
Unas pastillas, iban a marcar mi vida…
Necesitaba algo más…
Hablar…
Saber…
Intercambiar experiencias…
Después de cuatro años…
Tengo aunque en la distancia…
“Alguien”...
 … que vive, luchando…
“Alguien”...
 … que me entiende…
“Alguien”...
 … que siente lo mismo que yo…
Amigos… entrelazados y unidos…
Compartiendo…
Vivencias,
dolor,
experiencia,
cariño,
amistad,
felicidad, en los encuentros…
Las sombras que un día encontré en mi vida,
en el umbral de la escalada…
Hoy, unas luces me iluminan hasta la cima.



Escrita por:
Mª Carmen Agudo Serna
Funcionaria del Ayuntamiento de Guadalajara
59 años.GUADALAJARA
Finalista “III PREMIO OROLA “, 2009
Ganadora Certamen de Poesía “El balconcillo”, Guadalajara

No hay comentarios:

Publicar un comentario