lunes, 2 de enero de 2012

SU CRIMEN

Ella entró a mi oficina con los ojos rojos y el silencio profundo.
Una lágrima recorrió el camino más largo del mundo,
desde el ojo a la soledad eterna. Tomó mi mano y me llevó
hasta la sala central. Un breve descanso en el portal permitió que todas las cabezas, al unísono, se giraran apoyadas pesadamente en sus cuellos. Las bocas ahogadas de silencio gritaron el nombre de Dios y giraron nuevamente en dirección a la pantalla.

En mis ojos se formaron dos altas columnas, que convertidas
en haces de luz corrieron por mi nervio óptico hasta golpear
en mis neuronas y convencerme que no era una película de acción.

Un segundo Boing 767 había impactado la Torre Norte.
Había muerto la confianza de un mundo mejor. La constricción
de la gran serpiente estranguló el futuro dejándonos
sólo el consuelo de un pasado ingenuo. Sólo un pasado ingenuo.



Hugo Krüger
Psicólogo. Licenciado en Artes de la Universidad de Chile
SANTIAGO DE CHILE
e-mail: hkruger@hrgroup.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario