miércoles, 21 de marzo de 2012

ESPERÁNDOTE

Voy a contarte algo de “nuestros amores”, de ese fruto en común con el que la vida nos ha bendecido, de Isabel y Vicente,
que te adoran, que te quieren mucho, muchísimo… Al igual
que yo. Y cómo no, si eres el mejor padre del mundo.
Orgullosos a más no poder están de su papá. Todas las noches, Isabel coge la bola del mundo, busca Afganistán y la rodea
con sus brazos deseándote felices sueños.
Vicente, se ríe y le dice:
- “Hermana, mira que eres tonta, si papá no te ve, ¿no ves que esa bola no tiene la cámara del ordenador? Vamos al salón y se lo decimos allí”.
Y van los dos a mandarte besos, poniéndose delante
de la cámara, aunque el ordenador no esté ni encendido…
Es hermoso ver lo mucho que te quieren.
Y así, noche tras noche, desde hace ya tres interminables meses…
Y he de decirte, que como si de un ritual se tratase, Isabel
sigue abrazando la bola, y a continuación van juntos al salón…


Mª Isabel Rodríguez Fuertes
Cangas del Narcea (Asturias)
Residente en EL CORDIAL (Oviedo)




2 comentarios:

  1. Normalmente no suelo escribir ningún comentario, pero esta vez me ha encogido el corazón al leer este relato y que menos que decirselo a la persona que lo ha escrito, es realmente bueno,te llena de emoción y una mezcla de sentimientos, que uno no sabe si reir o llorar. Maria Isabel sigue escribiendo que tienes mucho talento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu sentido comentario. Me he llevado una gran alegría y una enorme satisfacción al leerlo. Es muy bonito. Mil gracias. Decirte, que lo escribí pensando en mi marido que pasó cinco meses en Afganistán, y al que sus dos hijos y yo, echamos enormemente de menos. Gracias otra vez y un cordial saludo.
    Dar,de paso, las gracias también, al Premio Orola, por su buen hacer, su seriedad y por ésta magnífica oportunidad que nos brindan. Gracias.

    ResponderEliminar