martes, 17 de abril de 2012

MI DESPERTAR

Despierto y el suave roce de su piel me trae a la realidad.

La amo más allá de la pasión que no cesa, porque con ella
el tiempo se hace joven y embriagado en su aroma,
es cuando mi felicidad es dormir con ella
más que en compartir su lecho.

Felices días aquellos en los que mirándola a los ojos
mi fuego recorrió sus entrañas para engendrar una vida nueva,
y por dos veces nos sonrió la fortuna.

Y ahora, cuando la ilusión es envejecer juntos, entramos
en la nueva habitación de la vida donde se apilan los recuerdos de nuestras vivencias y preparamos el equipaje
para continuar nuestra penúltima etapa, incierta y desconocida que nos lleve… ¿Dónde? No lo sé, pero siempre juntos.

No importe dónde ni cómo porque está a mi lado;
sé que me acompañará todo el viaje porque juntos
hemos de averiguar qué se esconde más allá del amor.

Ella es Marga, y la amo.

Juan Sanz Peñalver
Militar. Oficial del Ejército del Aire. Master por la Universidad de Rochville, USA
MORÓN DE LA FRONTERA (Sevilla)




1 comentario:

  1. Que hermosa es la madurez del amor ¡Si es biográfica, enhorabuena! Y si es inventada, ¡enhorabuena también por tu talento!

    ResponderEliminar