miércoles, 3 de octubre de 2012

ANTOLOGÍA 2011: DOLOR


Quiero que pasen los días sin sol y sin acacia.
Quiero que  corra el tiempo, que me empapen todas las lágrimas
que quedan por llorar, y que vuelva la sequía
que acompaña a mis sonrisas.
La sequía de muchos soles juntos.

Los sonidos de tantas lágrimas me desquician,
me llenan de congojas atravesadas; caminos recorridos
por la pena, triste dolor, dolor que te me clavas,
dolor que te escondes engañoso para aparecer luego
cuando te creía perdido y olvidado.

No te rindes, has de volver de nuevo con nuevas enseñanzas.
¿No te cansas nunca, dolor?

Tu sonido estridente penetra entre capas y capas de cordura,
aniquila el sentido.

Eres veneno y droga que matas y duras a un tiempo
¿No te acabas nunca, dolor?


Anabel de la Rosa de Lema
MADRID


No hay comentarios:

Publicar un comentario