miércoles, 9 de enero de 2013

BASTABA CONCRETAR

-Me gustas porque me haces reír.
-Tú me gustas porque eres perfecta.
-Ya, pero dime algo más concreto. Algo de mi carácter, algo que
me haga distinta a tus ojos.
-Es que no hay nada que no me guste en ti.
-No te pregunto qué es lo que no te gusta, sino que concretes,
que me digas en qué soy especial.
-En todo…
Silencio.
Era la tercera vez que mantenían esa conversación. La primera,
una semana después de conocerse. La segunda, al cumplir su
primer aniversario de casados. La tercera, esa noche de
noviembre, después de entregarse y alcanzar el cielo.
Ella volvió a llorar cuando se dio la vuelta. Decepcionada, una
vez más. Él agradeció al cielo del que bajaba haber encontrado a
la más maravillosa de las mujeres.
Durmieron separados por un precipicio fácil de salvar.

Beatriz García Peral
Periodista, escritora y maestra
MADRID
Tercer Premio en el Certamen de Relatos de Mujeres 2012, del
Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Distrito 21

1 comentario:

  1. Encantador micro. No se puede reflejar mejor la distinta naturaleza de los géneros.

    ResponderEliminar