viernes, 25 de enero de 2013

VIVIENDO A TU LADO

No te voy a decir de dónde vengo, ni dónde me voy a ir a vivir,
ni dónde estaré en los próximos meses,
ni por dónde voy a empezar a construir mi hogar…
Porque no me interesa que sepas tanto.
Nací hace un tiempo, no sé si cuarenta o más años. Sólo recuerdo
que mi hogar está en todo el mundo. Puedo existir en diversos
lugares, en cualquier persona, quizás un poco más en las mujeres.
Tengo mis tendencias, de veinte a cuarenta años me gustan más.
Soy alguien interesante, caprichosa, especial… que a muchos
vuelvo locos, provoco quebraderos de cabeza de muchos listillos
que creen que porque estudian mucho y prueben tratamientos
van a saber de dónde vengo y prevenirme. ¡Qué ilusos!
No tienen ni idea. Actúo con cautela, silenciosa a veces,
rápidamente en ocasiones, variando y sin dejar apenas
algunas pistas como que algunas células de grasa
de un tal Schawnn resultan un poco dañadas
y trasmiten efectos colaterales que me delatan.
Sin embargo, este hecho me es indiferente,
no saben cómo combatirme. Soy fuerte, sé dónde actúo
y los listillos sólo pueden frenarme, pero no erradicarme,
al menos ahora soy líder en mi hogar.
Ana Isabel Leyva Rodríguez
Profesora de Educación Física
LOJA (Granada)

4 comentarios:

  1. Me encanta tu forma de pensar!!!!!!!!! Y SI QUE SI LAS MUJERES SOMOS LAS LIDER jiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso...como tú...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana,

    Una pregunta, estás hablando de la esclerosis múltiple, ¿cierto?

    Si es así, quiero que sepas que me parece muy original la forma en la que enfocas la vivencia: desde el otro lado, imprimiendo una ironía que le confiere una especial fuerza.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Ana:
    La vivencia esta enfocada desde el otro lado, me alegra que te guste. Gracias.

    ResponderEliminar