lunes, 23 de diciembre de 2013

ANTOLOGÍA 2013: ESCRIBO PARA QUE SEPAS

Como venimos haciendo en días anteriores, seguimos publicando vivencias de la Antología 2013.

ESCRIBO PARA QUE SEPAS

Escribo para que sepas,
el tránsito de horas aquí.
Corre la noche deprisa,
y el día pregunta por ti.

Se calma este pensamiento
y pienso que no me miento,
miro al espejo, me vuelvo,
busco algo y no lo encuentro.

Escribo para que escuches
cada uno de mis latidos,
que quieren unirse contigo,
si siento que ya está perdido.

Se duermen las ganas rotas,
y en rojo, sueño lo mismo.
Lo intento, y no se esfuma,
el sabor de aquellos vinos.

Escribo para que leas,
la huella de mi verdad,
la cobardía del sentido,
y el miedo a la realidad.

Se queda el ruido mudo
y todo queda al desnudo.
Te llama mi pensamiento;
existo, luego dudo.

Escribo para que sueñes,
lo mismo que siento yo,
que a las dos en madrugada,
escuches aquella canción…

Escribo para que el tiempo,
dé paciencia a este temblor.
Escribo para encontrarme,
solo conmigo,
y contigo dos.

Raquel Zarzuela García
Licenciada en Arte Dramático
(VII Antología pág. 67)


No hay comentarios:

Publicar un comentario