miércoles, 8 de enero de 2014

ANTOLOGÍA 2013: EL JUEGO DEL DESTINO

Como venimos haciendo en días anteriores, seguimos publicando vivencias de la Antología 2013.

EL JUEGO DEL DESTINO

No paro de preguntarme qué he hecho yo en esta vida para
merecer esto. Cada mañana cuando me despierto pienso en lo
mismo. ¿Por qué yo? No puedo alcanzar a comprender el motivo
por el cual el destino me tenía reservado semejante porvenir.
Siempre me he considerado un hombre corriente. Un amante del
arte que le encanta disfrutar de los pequeños placeres que a
menudo ofrece la vida, como una persona cualquiera. Sigo
pensando que no merezco esto. A veces pienso que en cualquier
momento me despertaré y nada de esto habrá existido, pero
luego me doy cuenta de que no. De que en realidad está
pasando. Entoces te miro, y veo esos ojos color miel y esa sonrisa
propia de un ángel y vuelvo a preguntarme qué he hecho yo en
esta vida para merecer esto. ¿Cómo puedo tener tanta suerte?

Juanjo Aranda
MÁLAGA
(VII Antología pág. 79)

No hay comentarios:

Publicar un comentario