martes, 1 de abril de 2014

ANTOLOGÍA 2013: OTRO PUNTO DE VISTA

Como venimos haciendo en días anteriores, seguimos publicando vivencias de la Antología 2013.

 OTRO PUNTO DE VISTA

“Dolor, frustración, y tristeza”, palabras que describirían
a mi padre al saber que perdió la vista. Aún era yo adolescente,
ni pensar que ya no podría ver mi pequeño nacer, una toga,
un birrete, un vestido de novia, ese proyecto que ardía
en su corazón. Ahora parecía que la esperanza se tornaba
en negro, pero la fe tocaría la puerta de nuestros corazones
cuando le escuchamos decir: “He perdido la vista,
no la visión… ahora sentiré más, y oiré con más brillo,
tendré la alegría de escuchar los sonidos más divertidos,
y en mi mente podré ver lo que otros no podrán, solo perdí
la vista pero mi corazón y mi fe siguen intactos”.
Desde allí aprendí a ver mi mundo desde otro punto de vista,
y aunque sus ojos le dicen que el mundo es negro, su corazón
le dice que es de mil colores. Ahora puedo decir:
“Esperanza, fe y amor”. Esta es tu descripción.

R. Loyo’s
YARACUY (Venezuela)
(VII Antología pág. 191)

No hay comentarios:

Publicar un comentario