miércoles, 2 de abril de 2014

ANTOLOGÍA 2013: AMANECER

Como venimos haciendo en días anteriores, seguimos publicando vivencias de la Antología 2013.

 AMANECER

Veo amanecer.
Solo he dormido un par de horas, pero dudo que pueda
volver a conciliar el sueño: la inquietud que acosa a mi mente
me aparta del descanso.
Por suerte, el sol naciente es cálido y acogedor. Sus colores en tonos
pastel se esparcen sobre el suave lienzo celeste con afán terapéutico.
El alba es el instante más íntimo; el momento para disfrutar
de la soledad y el silencio.
Siento su quietud latiendo sobre mi piel, atravesándome la carne
hasta llegar a lo más hondo de mi ser.
El mundo se ralentiza.
El tiempo se detiene.
Parece algo místico.
Recuerdos efímeros rondan mi mente como sueños de cristal.
El sol me acuna y mitiga mi aflicción,
borrando todo vestigio de dolor.
El pasado es polvo.
Silencio.
Nada.
El recuerdo de la amarga noche palidece,
eclipsado por la promesa de un nuevo día.
Tras la noche oscura del alma, veo amanecer.

Rubén Serrano Calvo
Escritor, guionista de cómics y periodista
MADRID
(VII Antología pág. 193)

No hay comentarios:

Publicar un comentario