lunes, 14 de abril de 2014

ANTOLOGÍA 2013: YO TAMBIÉN FUI AIRE

Como venimos haciendo en días anteriores, seguimos publicando vivencias de la Antología 2013.

 YO TAMBIÉN FUI AIRE

De niña andaba por la casa a oscuras con los ojos cerrados,
intentando no chocar con nada.
Imagino que, sin yo saberlo, comprobaba mi poder de orientación.
Una especie de juego de aprendizaje y cierta habilidad.
Aprendía cada rincón, cada esquina, cada puerta.
Siempre con las manos.
Tocaba la guitarra también así, sin mirar.
Se aprende y siente mucho más.
Tocan la mente, la piel, las palabras.
Tocan tus manos en las mías, transparentes, casi invisibles.
Manos que acaricien, sin búsquedas ni prisas.
Caricias que rocen y acaso hagan sentir
lo que a veces uno tanto necesita.
No quiero pasiones, ni desenfrenados deseos,
ni fuertes respiraciones, ni fingidos placeres.
Tan solo manos, manos desnudas y blancas, como las tuyas,
a las que jamás, jamás duerma el cansancio.

Mª José Garví Romero
ALBACETE
(VII Antología pág. 209)

No hay comentarios:

Publicar un comentario