jueves, 22 de mayo de 2014

LAS 10 VIVENCIAS FINALISTAS

Estas son las 10 vivencias que llegan a la Gran Final del VIII Premio OROLA de Vivencias "FACER ESPAÑAS". El viernes, 23 de mayo, el Jurado escogerá finalmente las tres ganadoras. ¡Enhorabuena a los finalistas! 


TÍTULO
63
COLLIURE
87
OCASIONES PARA ESTREMECERSE
299
FERVOR DE GUADALUPE
319
ESPAÑA
346
CONQUISTA
354
LOS VERSOS QUE YO ESCRIBO
458
YO CONTIGO, TÚ CONMIGO
497
TIERRA DE EMOCIONES
506
EL PASADIZO
527
Y ALLÁ VAMOS, LLORANDO

Una vez resuelto el fallo del Jurado, nos pondremos en contacto con los ganadores por teléfono. 

¡Mucha suerte!

5 comentarios:

  1. Soy uno de los diez últimos. Es una sensación estupenda llegar hasta aquí, pero el batacazo emocional de no llevarme ningún premio mañana, que es lo más probable, puede resultar nefasto para la autoestima. En fin, que gane el mejor. Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  2. nada de batacazo. yo tambien estoy entre los ultimos seleccionados y para mi es un orgullo, una sensacion muy especial que me alienta y reconforta. mi pasion, que no mi profesion es escribir y conseguir llegar a un publico a la vez que captar la atencion de un jurado y llegados a este punto me siento emocionada y feliz. claro que me gustaria llegar a ser una ganadora e incluso estoy nerviosa, pero en ningun caso sera para mi un batacazo si no lo logro.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a los diez finalistas, yo estaba entre los veinte y por tanto alimenté esperanzas que se desvanecieron como el rocío al sol, pero es una buena experiencia participar entre tantos postulantes, por lo menos representé a mi país Argentina en el gran mundo hispanohablante. Pónganse felices de estar entre los diez, eso vale mucho!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos. Mi pareja y yo nos presentamos ambos al concurso. No paraba de insistirme que tenía el convencimiento de que sería yo el que finalmente obtendría algún premio. Pues bien... Yo quedé entre los 50 primeros seleccionados y mi pareja ahora es finalista. Pase lo que pase, ambos veremos nuestra obra publicada en la antología. Eso ya es un gran premio, sin duda. Gracias a los amantes de la literatura, la prosa, la poesía, y a todos los que hacen grandes las letras hispanas. Alea jacta est.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nervios hasta el ultimo momento. No se podra decir que no hay suspense y emocion hasta el final. Espero que el fallo salga esta misma mañana... ;-)

      Eliminar