miércoles, 9 de julio de 2014

ANTOLOGÍA 2013: EL MIEDO

Como venimos haciendo en días anteriores, seguimos publicando vivencias de la Antología 2013.

 EL MIEDO

¿Qué es el miedo?
El vértigo que nos inmoviliza,
la luz encendida detrás de una ventana,
el Ahora, el Mañana, el Ayer.
¿Qué es el miedo?
Lo que dicen,
lo que nos quieren hacer creer,
lo que no somos capaces de hacer.
¿Dónde se oculta?
¿De quién recibe órdenes?
¿Cuál es su verdadero nombre?
Un día vendrá a buscarme,
me abalanzaré sobre él,
o me esconderé detrás de la pared.
Un día, no me encontrará,
ya me habré ido.
Desapareceré.
¿Qué es el miedo?
El mar enfurecido,
la tierra cuando tiembla,
la luna, detrás las estrellas.
¿Qué es el miedo?
El miedo son ellos,
eres Tú,
soy yo.
¿Qué es el miedo?
La lágrima sobre el papel,
las fronteras dibujadas en la oscuridad,
la Niebla que no nos deja ver.

José Ángel Berná Sicilia
(VII Antología pág. 263)

No hay comentarios:

Publicar un comentario