lunes, 7 de julio de 2014

ANTOLOGÍA 2013: MI SOMBRA


 MI SOMBRA

Me gusta el aroma a tinta humedeciendo el papel.
El sonido del mar y su olor. Resultan inconfundibles,
a la par que adorables. Añoro el silencio, porque me aporta la paz
que necesito para seguir adelante. Me encanta la dulce sensación
del calor de un té suspendido entre mis manos. El sonido
de un piano crescendo, que realza el momento exacto
en el que cierro los ojos y me dejo llevar. Sentir el tacto de la arena
bajo mis pies descalzos, como una caricia de belleza incalculable.
El perfume que vaga en el ambiente, mientras la hierba verde
sucumbe al fragor de su verdugo. El romanticismo de una carta
que recibes sin esperar. La brisa sobre un rostro enrojecido
por el sol, en esas tardes en las que nada parece importar.
Las nubes que logran matizar un sol querido por todos.
Cerrar la puerta. Mirar tus ojos y volver a empezar.

Silvia Ares Álvarez-Ron
HUESCA
(VII Antología pág. 259)


No hay comentarios:

Publicar un comentario