viernes, 4 de julio de 2014

ANTOLOGÍA 2013: CARICIAS

Como venimos haciendo en días anteriores, seguimos publicando vivencias de la Antología 2013.

 CARICIAS

Una simple caricia. Suficiente para hacerme temblar,
para hacer que mi piel se convierta en un emisor de centelleantes
y luminosas señales. Emergen de muy dentro y logran traspasar
una frontera invisible, casi imperceptible… pero ahí están.
Y las quiero para mí. Para sentirlas cada vez que no estés a mi lado.
Y ahí comienza todo. Con la imperiosa necesidad de establecer
contacto, físico o emocional, pero contacto. Y entonces te acercas,
como un susurro, y me hablas despacio, como cantando,
pero sin palabras. Y me miras, y me estremezco.
No tengo palabras para describir todo lo que me haces sentir,
solo con sentirte. Ni tengo forma alguna de agradecerte
cuánto me haces vibrar al dejar que te contemple.
Gracias, mi pequeño. Tu pureza y tu dulzura me invaden y me
recuerdan que cuando ya no seas mi pequeño ahí estarán nuestras
manos para unir dos almas indivisibles.

Reyes González Simón
Licenciada en Periodismo
MADRID
(VII Antología pág. 257)

No hay comentarios:

Publicar un comentario