jueves, 3 de julio de 2014

ANTOLOGÍA 2013: NO QUIERO SER


 NO QUIERO SER

No quiero ser el rompeolas que calme la tempestad,
ni el acantilado que frene las olas que chocan con violencia.
No quiero ser el muro que contenga la crecida del agua,
ni el escudo que pare los golpes de todos lados.
No quiero ser la protección que todos anhelan en los días de furia,
y que impunemente olvidan en los momentos calmados.
No quiero ser el parapeto detrás del cual se ocultan los infames,
cobardes, mentirosos… que no afrontan sus maldades.
No quiero ser el paño de lágrimas que usan sin pudor para después
dejarlo tirado, sucio, abandonado…
No quiero ser barrera que frene desgracias, ni que separe vientos
de opiniones enfrentadas.
Y a pesar, de no querer ser todo esto, sin yo quererlo… ¡Lo soy!

Myriam Cobos Castaño
MADRID
(VII Antología pág. 255)



No hay comentarios:

Publicar un comentario