lunes, 14 de julio de 2014

ANTOLOGÍA 2013: UN DÍA ORDINARIO

Como venimos haciendo en días anteriores, seguimos publicando vivencias de la Antología 2013.

 UN DÍA ORDINARIO

Es de locos llegar a casa al mediodía. Tirar los zapatos, el bolso
y la chaqueta a medida que entro en el piso, cierro la puerta
con el pie y desconecto la alarma, enchufo la tele y sintonizo
un canal de información. Mientras se calienta la comida
en el microondas y se va haciendo el café, me pongo ropa cómoda,
consulto mi correo electrónico mientras como.
Cuando termino tomo una corta sesión de rayos UV
y una más larga en el jacuzzi con una gota de aceite de madera
de rosa. Me visto y me dirijo relajada al coche para volver
a empezar sin saber a qué hora terminará mi jornada laboral.

Alba Piñol Farré
TEGUESTE (Santa Cruz de Tenerife)
(VII Antología pág. 269)

No hay comentarios:

Publicar un comentario