lunes, 8 de septiembre de 2014

ANTOLOGÍA 2013: Y YO A TI


 Y YO A TI

Paseando por los recodos de mi memoria, me he topado
con uno de esos recuerdos que rescatan una emoción profunda
y sellada en mi corazón.

Era septiembre. Recostada y algo adormilada,
disfrutaba del silencio de la mañana cuando, ¡de repente!,
una suavísima presión desde el interior de mi barriga dibujó
una sensación tan dulce como la del beso de un pez
cuando tienes los pies en el agua del mar
o la del roce de una mariposa en el hombro…

Desde entonces, hemos sido cómplices
de una hermosa e indestructible historia de amor que,
aunque revivida durante siglos por la humanidad,
se erige única con cada nuevo ser.

Es marzo, ocho años después. Hoy, me has dibujado y recortado
un corazón de papel pintado de rojo y naranja, donde has escrito:
“Te quiero, mami. Te quiero que ni te lo imaginas tú”.

Inés Leal
Licenciada en Derecho
PUERTO DE SANTA MARÍA (Cádiz)
(VII Antología pág. 309)



No hay comentarios:

Publicar un comentario