jueves, 14 de mayo de 2015

ANTOLOGÍA 2014: EL OLOR DE LOS RECUERDOS

EL OLOR DE LOS RECUERDOS

Me gustan los días grises y oscuros.
Esos días de invierno
nublados, fríos, lluviosos,
con un inolvidable olor a chimenea
esparcido por el aire.

Me gustan.

Me gustan los recuerdos de mi niñez
en los que miraba al cielo
y soñaba con ser feliz;
en los que me asomaba
a la pequeña ventana del mundo
y todo olía a madera, a humo,
a pan recién horneado,
a manzanas asadas…

Y me gusta tanto
porque todo me huele a ti.
Porque atesoro los olores del pasado
y el deseo de regresar a mi tierra,
a mi España,
guardados en el alma con mi vida.

Porque sin ellos no poseería fortuna alguna
ni conservaría sueños que cumplir.
Porque sin ellos,
al final, no tendría nada.

Mª Isabel Rodríguez Fuertes
Nacida en CANGAS DEL NARCEA (Asturias), reside en Oviedo
(VIII Antología pág. 225)

No hay comentarios:

Publicar un comentario