lunes, 1 de junio de 2015

CONTESTACIONES DE LOS CONCURSANTES

Ya estamos nos estamos comunicando vía email con los autores que han sido elegidos para participar en la Antología de esta edición. A principios de la semana que viene publicaremos en este blog la lista completa de todos los participantes seleccionados. En los emails de respuesta de algunos de vosotros nos encontramos con unas palabras que además agradecerlas profundamente, nos parecen una buen testimonio para que otros autores se animen a participar, así que nos tomamos la libertad de publicarlas en este blog.

"Primero quiero felicitarlo por la excelente organización de su premio, y desde ya garantizando todo mi apoyo"
Rafael Navarro 

No sé como expresar mi agradecimiento por haber sido seleccionada, un año más, y poder ver mi vivencia publicada en una de vuestras maravillosas Antologías.
Reyes González Simón

en este concurso de su patrocinio y ya por segunda vez, (2ª Antología, Donadicción) creo ver honestidad y, sobre todo, deferencia personalizada hacia los concursantes.
Antonio López Becerra

Será un gran honor para mi ver una de mis Vivencias en la nueva edición de su Antología. Le deseo mucha salud y gran éxito en sus esfuerzos de apoyar la literatura y la difusión entre las culturas.
Kadrinka Kadrinova

Facer Españas 2014 es una joya literaria, las vivencias son de gran calidad y hasta algunas presentaciones de escritores como la de un joven que afirma ser ingeniero en sistemas, desocupado y potencial exiliado económico, me han conmovido hasta las lágrimas al igual que varios de los textos. 
Ana María González


No hay comentarios:

Publicar un comentario