lunes, 12 de mayo de 2008

MÁS OPINIONES

1ª ¿Crees que la "vivencia" puede ser un género literario, como el cuento, microrrelato, etc...?
2ª ¿Te parece acertado el enfoque dado a la "vivencia" por el Premio OROLA" ?
3ª ¿Conoces la Antología "100 VIVENCIAS 100 AUTORES"? ¿Qué opinión te merece?

Así nos contesta Esther, desde Burgos:

1º "Sí, después de todo los géneros literarios están hechos de vivencias tanto si son biografías, como novelas etc.. de cualquier tipo, imaginadas, reales o soñadas. La vivencia pertenece al que la ha vivido y nadie experimentará lo mismo que otra persona ni lo expresará igual aunque le toque vivir lo mismo. Las respuestas vitales serán siempre tan diferentes como personas haya."

2. "Sí que me gusta, me parece que permite expresar la sensibilidad de cada uno respecto a cualquier tema y dotarla de la intimidad que se quiera."

3. "No la conozco y lo lamento."

La opinión de María , desde Montevideo, Uruguay:

1. "Realmente me parece que la "vivencia" es un género literario al que se le debería dar mayor impotancia en un mundo en donde abundan las "comunicaciones" sin estar veraderamente comunicados."

2. "Por lo expresado anteriormente considero que el enfoque dado a la "vivencia" responde a una necesidad de nuestro tiempo. Gracias por crear este puente de "vivencias" que nos permite compartir las experiencias más genuinas."

3. "Habiendo tenido el privilegio de ser una de los 100 Autores, he recorrido sus páginas con gran interés y no me he sentido defraudada. He vibrado con varias de las "Vivencias", seleccionadas con gran acierto. "

Un saludo




No hay comentarios:

Publicar un comentario