jueves, 23 de octubre de 2008

La II Antología ve la luz


Al fin hemos recibido de la imprenta la nueva Antología. Ya está aquí la recién nacida, hija de 75 padres y 75 madres. Una hermosa foto de una gran ola estallando en el Paseo Nuevo de San Sebastián, es el tema de la portada. Son 328 páginas repletas de amor, desamor, nostalgia, cariño, reflexión, espontaneidad, ternura, desesperación, serenidad, sabiduría, ilusión, esperanza, solidaridad, preguntas, conocimiento, fe... Cada vivencia representa a cada escritor y su circunstancia, y el conjunto forma un gran atlas lleno de emociones y sentimientos por los que, en algún momento, transitamos todos los seres humanos.

VIVENCIAS SOLIDARIAS
OROLA inicia un nuevo proyecto solidario con esta Antología. Los beneficios íntegros obtenidos por la venta de este libro se van a destinar a la Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid. Así, las "vivencias" de estos 150 autores contribuirán a paliar las dificultades y a dar a conocer las otras "vivencias", las de tantos afectados por esta dura enfermedad.


COMO CONSEGUIR EL LIBRO


  • El precio de libro son 10 euros, más los gastos de envío. Para pedirlo, escríbenos a: info@orola.es
  • Los autores de las "vivencias" publicadas tienen derecho a 1 ejemplar gratuito. Solo pagarán los gastos de envío. Si queréis más ejemplares poneos en contacto con nosotros en info@orola.es
Un saludo a todos y enhorabuena a los autores

Nota: Mañana se publica la última entrega del Florilegio

No hay comentarios:

Publicar un comentario