lunes, 16 de enero de 2012

MI ÚLTIMO DÍA

Esta mañana, caminando hacia el trabajo, me emergió
el pensamiento de que éste podría ser mi último día en esta vida. 

Entonces decidí que lo iba a vivir feliz y relajado, 
agradecido por disponer de un día más, y dispuesto a aprovecharlo al máximo. 
Fue surgiéndome sonreír a quienes se cruzaban en mi camino
y me ha parecido ver que me mantenían la mirada 

con el rostro relajado y que en sus ojos brillaba una alegría serena.

No me ha ocurrido nada especial:
todo ha sido cotidiano y encantador.

Quizá mañana continúe vivo, o quizá no, ¡qué más da!
Me parece no tener nada pendiente, me siento muy ligero.

Si al asomarse el Sol vuelvo a despertarme, seguiré correteando por el Planeta, 

sonriendo a las miradas que encuentre
y embriagándome de la Belleza y la Alegría, 

que llenan de color este mundo nuestro.


Jesús López Martínez
Psicólogo y Educador Infantil
ESPINARDO (Murcia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario