viernes, 30 de noviembre de 2012

BUCLES DEL DESTINO


Yo soy de los que miran por la ventanilla, adoro contemplar
la estampida de los árboles en busca de mi ausencia,
las caprichosas trayectorias de dos gotas sobre el cristal,
el instante aleatorio en que un leve giro, un movimiento inesperado,
une o separa sus efímeras vidas y esa veloz combinación de tiempoespacio
que mezcla las imágenes, llevándome irremediablemente
al recuerdo. El tren llega a la estación, en nuestro atardecer de junio
tras la lluvia, y te veo, bajo el reloj detenido, con tu vestido corto
y los calcetines caídos.
-¿Me permite su billete por favor?
-¡Vaya, disculpe, me he dormido!, ¿en qué parada estamos?
-Estamos en la que usted elige siempre, señor.
En el andén los zapatos me quedan enormes, pero no importa,
porque te acercas y tu sonrisa…, tu sonrisa es preciosa.

Laura Cabedo Cabo
Poeta
VALENCIA
Primer Premio "1111 Caracteres" de la revista The Cool News
Primer Premio Microrrelato "Bodegas Florentino Martínez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario