viernes, 3 de enero de 2014

ANTOLOGÍA 2013: MI ABECEDARIO EN TI

Como venimos haciendo en días anteriores, seguimos publicando vivencias de la Antología 2013.

MI ABECEDARIO EN TI

Habré de hablar tu idioma. Empezaré por aprender las simples
palabras que conforman el idioma Pablo, y tú tendrás que aprender
las mías, las del idioma Julia.
Mi vocabulario habrá de adaptarse al tuyo, mi letra “a” en fusión
con la tuya, amalgama de nuevos vocablos.

Tus dedos y mis días, mi piel y tus labios, el susurro meciendo
un columpio en el borde de las pupilas. Habrán de construirse
las horas de ese reloj diseñado para dos muñecas.

Nuestro primer segundo, germen de todo lo que vendrá,
lo que nacerá cobijado en las palmas de nuestras manos.

Podría no haberte visto, no haber alzado la mirada y dejar escapar
mi alma en aquel instante. Me supe muda, perdida y de nuevo
hallada en la orilla de tu nombre.
Ahora es un “para siempre” suspendido en la certeza de no saber
lo que sucederá.

Tan solo yo hablaré tu nombre, tú nombrarás el mundo con el mío.

Sonia Villarroel
MADRID
(VII Antología pág. 75)



No hay comentarios:

Publicar un comentario