martes, 14 de enero de 2014

ANTOLOGÍA 2013: VENUS DE MILO

Como venimos haciendo en días anteriores, seguimos publicando vivencias de la Antología 2013.

VENUS DE MILO

Me codeo con libertades, victorias y miradas penetrantes,
soy parte de la historia pero no la más importante.

Se deberían postrar ante mí, soy diosa y nadie me trata como tal.
¿Será por el frío de mi piel?

Todo tiene color, yo sigo pálida.
Nadie puede entender lo que siento.

Bajo una pirámide he sido expuesta dentro de la que es mi casa,
me rodean, me miran, me observan pero no entablan
conversación conmigo. Quiero contarles lo que he sufrido,
lo que he vivido pero no me dejan. Las hipótesis que llegan
a mis oídos son falsas, mis orígenes son otros.

Habladme, necesito un abrazo, aunque yo no os pueda
corresponder del mismo modo.

Ana Cano Serván
VALDETORRES (BADAJOZ)
(VII Antología pág. 87)



No hay comentarios:

Publicar un comentario